RECEPCIÓN Y CONFIRMACIÓN DE PEDIDO

Una vez que realice la compra, enviaremos a la cuenta de correo que nos ha facilitado, un resumen de su pedido con el número de referencia asignado, artículos que ha comprado, desglose de gastos adicionales como gastos de envío u otros si los hubiera como gastos por el uso del medio de pago seleccionado y datos para contactar con nosotros.

Además, recibirá una copia de estas mismas condiciones generales para que pueda consultarlas si es necesario.

Con su pedido recibirá en papel la factura correspondiente.

GASTOS DE ENVÍO

Los Gastos de envío tienen los siguientes costes, que podrás ver también desglosados durante el proceso de compra dependiendo éstos de la dirección de envío.

Actualmente sólo enviamos pedidos a España y Portugal (Península).

Gastos de envío: 5,00 € (gratis en pedidos de más de 50,00€)

También tiene la posibilidad de recoger su pedido en nuestras tiendas y se ahorrará los gastos de envío.

En Caso de devolución, el cliente tendrá que hacerse cargo del envío del producto a nuestro almacén por los medios indicados en el apartado CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

FORMAS DE PAGO

– Con tarjeta de crédito: Puede utilizar tarjetas de crédito VISA o MASTERCARD para abonar el importe de su compra en nuestra tienda.

– Transferencia bancaria: Para pagar mediante transferencia bancaria debe enviarnos el justificante de ingreso por correo electrónico pedidos@alfonsopena.es tras realizar la transferencia al número de cuenta ES61 2100 7685 1502 0008 8274. 

– Paypal: Mediante la plataforma de pago seguro Paypal. Este sistema de pago tiene un coste del 4% 

PLAZO DE ENTREGA

Todos los envíos se realizarán por medio de la empresa de mensajería urgente CORREOS EXPRESS o MRW. Su pedido será enviado desde nuestro almacén en un plazo máximo de 24 horas hábiles, y usted lo recibirá en la dirección que nos indique en un plazo máximo de 24/48 horas hábiles desde el momento del pedido. Recibirá un mensaje de texto informándole del día en el que recibirá su pedido.

Durante la época de rebajas estos plazos podrían retrasarse en 24h adicionales.

Si ha escogido la opción recogida en tienda, podrá pasar a recoger su pedido a partir del mismo día.

Si por cualquier causa no podemos servirle su mercancía en un plazo máximo de 30 días naturales que estipula la Ley 3/2014, le solicitaremos que nos indique si disponemos de un nuevo plazo adicional, salvo en el supuesto de que ese artículo ya no esté disponible o la compra se hubiera realizado por un plazo concreto y así lo hubiera expresado el consumidor.

En este caso usted tiene derecho a resolver el contrato. Puede ver cómo hacerlo en el apartado CAMBIOS Y DEVOLUCIONES o Derecho de Desistimiento.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Puede solicitar el cambio o devolución de cualquier artículo que haya comprado en nuestra web en un plazo máximo de 14 días naturales desde su recepción sin necesidad de justificar la decisión ni penalización en forma de costes añadidos para usted.

Se le devolverá el importe que pagó originalmente incluídos los gastos de envío si los hubiera habido.

El usuario deberá asumir el coste de la devolución de los bienes  salvo en la opción de devolución en tienda.

En Tienda: Puede realizar el cambio o devolución del artículo que desee en cualquiera de nuestras tiendas presentando el albarán/ticket que incluye su pedido.

Por Mensajería: Puede solicitar la devolución total o parcial de su pedido accediendo al apartado ÚLTIMOS PEDIDOS dentro del apartado MI CUENTA y una vez dentro del pedido seleccionar los artículos a devolver.

Debe empaquetar los artículos en el mismo embalaje en que los recibió o uno similar e incluir dentro del paquete una copia de la hoja de devolución o del original del pedido.

Un mensajero pasará a recoger el paquete en la misma dirección en la que se lo hemos entregado, si quiere que pasemos a recogerlo a una nueva dirección por favor indíquelo enviando un email a info@alfonsopena.es con asunto ¨cambio dirección devolución¨, e informándonos de la nueva dirección. No es necesario que cubra ningún dato en el exterior del paquete, el mensajero llevará una etiqueta impresa, o se le enviará por correo electrónico.

También tiene la opción de gestionar el envío del paquete por usted mismo, debiendo hacerse cargo del coste y asegurarse de que el paquete llega a su destino, para lo cual debe comunicárnoslo mediante mail.

Las devoluciones tienen un coste que dependerá de la ubicación de recogida del paquete, siendo los siguientes:

– España Península: 5 € 

– Portugal península: 5 €

Dicha cantidad se descontará del importe a abonar una vez hayamos recibido el paquete.

La devolución parcial de un pedido no es posible, salvo en los casos como estipula la Comisión Europea, en que se acuerde de forma bilateral por el comprador y www.alfonsopena.es

Los artículos devueltos deben incluir una copia de la hoja de pedido, o en su falta un papel en la que indique sus datos, el número de pedido, y en caso de que su pedido fuera pagado por transferencia, un número de cuenta en el que realizar el abono del importe. 

Para cambios de talla o de artículos, solicite la devolución del producto que no quiere y realice una nueva compra.

Si tiene alguna duda sobre el proceso de cambio o devolución o quiere realizar alguna consulta puede contactar con nosotros en pedidos@alfonsopena.es o llamando al 927 21 25 42 en horario de comercio.

ARTÍCULO EN SUSTITUCIÓN

Si el artículo no está disponible podremos ofrecerle sin incremento en el precio un producto de características similares. Es su potestad aceptar el nuevo producto como si fuera el inicialmente solicitado o desistir de su compra.

GARANTÍAS

Usted tiene garantía legal de que en caso de que los bienes entregados sean defectuosos o no cumplan las especificaciones señaladas en el contrato y sea necesario repararlos, sustituirlos, rebajar o reembolsar el precio pagado, buscaremos la solución idónea para que pueda disponer del producto en condiciones óptimas o pueda devolverlo si es su deseo.

CÓDIGOS PROMOCIONALES

La devolución de artículos en pedidos con código promocional, implica la pérdida parcial del importe del código siempre que se rompan las condiciones de utilización del mismo.

IMÁGENES DE LOS ARTÍCULOS

Todas las imágenes de los artículos son propiedad de Alfonso Peña.

Puede existir una ligera diferencia entre el color de la imagen y el color real del articulo debido a la calidad de la foto.

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Para la resolución de conflictos, las partes se someten con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Cáceres.